Local Storage seems to be disabled in your browser.
For the best experience on our site, be sure to turn on Local Storage in your browser.

CAREERS

ÚNETE AL EQUIPO

ONE WENDOVER ES UNA MERITOCRACIA DE PERSONAS CON TALENTO QUE TRABAJAN PARA LOGRAR
UN ESTÁNDAR DE SER EL MEJOR, APOYÁNDOSE UNOS A OTROS Y GANANDO COMO EQUIPO.

¿DÓNDE PUEDES SER EL MEJOR?

En Wendover nos esforzamos por construir la MEJOR COMPAÑÍA DE ARTE del mundo, pero no podemos lograrlo sin tener los empleados más dedicados de la industria. Es un objetivo audaz e increíblemente satisfactorio que nuestro talentoso equipo se dedica a lograr. Nuestros empleados
son en el corazón de la empresa y estamos comprometidos a invertir fuertemente en su crecimiento porque sus éxitos individuales son representan el éxito de Wendover. Los miembros de nuestro equipo están motivados. Entienden su propósito y asumen la propiedad en sus roles, lo que permite que todos y cada uno de los miembros del equipo vean que sus esfuerzos influyen y contribuyen al objetivo general y la misión de la empresa.

Desde 2009, la compañía ha aumentado sus ingresos más de 12 veces al establecer una posición líder en la industria en los mercados de venta minorista residencial, diseño de interiores, hotelería, casas de cuidado de adultos mayores, atención médica y multifamiliares. El éxito de Wendover en ser pionero en estas industrias se puede atribuir a una firme dedicación a la excelencia en todas las cosas y a la atracción y desarrollo de los mejores talentos de la industria.

Nuestros clientes esperan que hagamos realidad sus conceptos a tiempo, dentro del presupuesto y con los estándares de calidad líderes en la industria. Nuestra estrategia para impulsar la innovación continua nos permite estar siempre un paso por delante de nuestra competencia. Wendover tiene nuevas y emocionantes oportunidades por delante, que incluyen el lanzamiento y surtido de nuevos productos, liderar nuevas tecnologías, eventos de diseñadores, exposiciones comerciales y mucho más

“NUESTRO DESAFÍO ES SEGUIR MEJORANDO. SE TRATA DEL
VIAJE Y DE LO QUE NOS LLEVA ALLÍ, EN LUGAR DEL DESTINO”

NUESTRO EQUIPO HACE LA DIFERENCIA

Nuestra gente es el corazón de Wendover. Nos apoyamos mutuamente para tener éxito y nos desafiamos mutuamente para crecer.
Siempre que tengamos los miembros del equipo adecuados, tendremos éxito sin importar a dónde nos lleve el negocio.

EL HONOR ES MÁS IMPORTANTE

En Wendover, nuestros valores fundamentales son la base de todo lo que hacemos. La cultura en Wendover es exclusivamente nuestra. Trabajamos más duro y de forma más inteligente que la mayoría y vemos posibilidades de crecimiento que otros pueden pasar por alto. Siempre estamos ansiosos por encontrar nuevos miembros del equipo que estén tan entusiasmados con nuestros valores como nosotros. Lo que es correcto es más importante que quién tiene razón.

ÚNETE AL EQUIPO

Su experiencia ciertamente cuenta, pero lo que más valoramos es el talento y el impulso interior para ser excepcional. En Wendover nos ponemos un objetivo muy alto. En la escala de bueno, mejor y lo mejor, buscamos lo “MEJOR”: al unirse a Wendover, podrá trabajar con personas excelentes que comparten una ética de trabajo y un compromiso con la excelencia que no tiene rival en nuestra industria. Si se esfuerza más allá de su zona de confort, aprovecha los desafíos difíciles como oportunidades de crecimiento y se esfuerza por lograr nada menos que la excelencia, nos encantaría trabajar con usted.

LINK TO OUR PI ASSESSMENT
TAKE OUR QUIZ